domingo, 17 de abril de 2011

XVII DUATLON VILLA DE SANTA POLA 2011

Esto ya si que si, yo por lomenos la quiero intentar.
Que no me la cuenten.
Enlace pagina duatlon

CIRCUITOS
Y por ultimo se podia planear una buena paellita por la zona,por tenerlo todo pensado.

martes, 12 de abril de 2011

TIENE BUENA PINTA ¿QUE PODEMOS PERDER?

EN VISTA DE NUESTROS GRANDES RESULTADOS EN VARIAS MODALIDADES


       CIRCUITO NATACION 1000 MTS


CIRCUITO BIKE.18.800MTS


CIRCUITO A PIE.4.800MTS


TERMINAR,NO TIENE PRECIO

domingo, 10 de abril de 2011

VII CARRERA POR MONTAÑA ONIL 2011

Lo primero una mencion a QUININ te has pasado,¿esta es la facil? pues no quiero pensar en las tecnicas y complicadas.

Hoy domingo dia 10/4/11 nos hemos desplazado a Onill Luz,Quinin y yo Pablo para correr en la carrera de montaña de Onil ,es nuestra primera carrera por montaña de parte del grupo.
Para esta carrera estamos asesorados por Quinin como una buena iniciacion para esta modalidad y como somos muy obedientes alla estabamos,por la mañana todo perfecto,buena llegada,recogida de dorsales(con alguna sorpresa que otra, pero al final todo solucionado),nuestra ingesta de cafeina recomendada mas unos estiramientos y todo listo para la salida.
A las 10.00 se da la salida y como no comienzan nuestras sorpresas,la salida del pueblo es un recorrido por las calles mas empinadas que habia visto y enseguida nada mas salir una senda que solo puede pasar una persona,con lo que nuestra cara cambia de aspecto,a partir de hay comienza nuestro sufrimiento con las mallores cuestas de piedras que nos podiamos imaginar algun que otro llaneo, pero los peores 7 km de mi vida, parte del recorrido de subida con parones unas veces por aglomeracion de gente y otras por cansancio.
Tras este tortuoso trayecto de subidas por fin comienza la bajada igual o mas peligrosa ya que se juntaban los caminantes( muy correctos en todo momento),con caminos empinados de piedra y tierra y algun que otro repechon como decian (una leche cuestas en toda regla) pero al fin tras una carrera espectacular por vistas y caminos de los mas bonitos que tenemos en la provincia la ansiada meta en una recta que parecia interminable pero que al final hemos podido conseguir los tres.
En fin para mi la carrera mas dura hasta ahora con diferencia pero tambien la mas bonita,en fin otra mas que no nos la cuentan.


Clasificaciones
Fotos nomecreoquenomecojas
Fotos vitorruner

jueves, 7 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

PROALACANT EDIFICACIONES

Queremos darle las garcias a nuestro patrocinador Proalacant por nuestras nuevas camisetas y su apoyo economico para que pudieramos realizar esta carrera en Madrid.




Gracias

XI MEDIA MARATON MADRID 2011

Grandisimo fin de semana el vivido por los integrantes del grupo,nos hemos desplazado de visita a Madrid con la idea de hacer un poco de turismo y a la vez participar en la mejor prueba de media maraton de España la XI Media Maraton Asics Madrid 2011.
Comenzamos este desenfrenado fin de semana saliendo en la madrugada del sabado en direccion a la capital para nada mas llegar pasar a retirar los dorsales y dirigirnos enseguida al hotel para poder dejar el equipaje y comenzar nuestra visita turistica del lugar haciendo sobre todo buenos avituallamientos en bares de la zona.
Por la tarde decidimos inspeccionar un poco el lugar de la salida de la carrera con la intencion de poder llegar el Domingo sin problemas ya que hasta la hora,el tema del metro no lo controlabamos muy bien.
Ya el Domingo nos hemos desplazado al Retiro para recoger los chips y prepararnos para el gran momento.
Sobre las 9.15 nos hemos dirigido a nuestro lugar en la salida,un poco alucinados ya que nos hemos juntado mas de 14000 participantes(la verdad acojona bastante)para sobre las 9.30 dar la salida a la esperada carrera.
Que deciros de esta carrera,pienso que para todos la mas especial,ya que pienso que verte rodeado de tantisima gente da mucho respeto,las calles eran rios de gente,se veian las calles llenas de corredores tanto por delante como por detras y sobre el recorrido para mi increible,ya que hasta la fecha en todas las medias que he disputado siempre habian sido varias vueltas a un circuito y aqui era una unica vuelta de subidas y bajadas por calles emblematicas de Madrid con un final apoteosico,la subida al angel caido para finalizar en el mismo lugar de la salida.
En fin creo que ha sido un finde redondo,grandisimos amigos,buen tiempo,carrera excelente (aunque los tiempos son lo de menos ya que ha sido una carrera para disfrutr)y sobre todo estar pensando ya en la proxima,por que como lo que siempre decimos"Que no nos lo cuenten"

Resultados pdf
Resultados detallados y diploma
Fotos organizacion
FOTOS NOMECREOQUENOMECOJAS