lunes, 15 de agosto de 2011

XX CROSS POPULAR EL CAMPELLO 2011

La verdad que estando de vacaciones hoy no tenia pensado acudir al cross del Amanacer del Campello, pero por petición de mi amigo Jerónimo,que se esta iniciando en esto de correr me insistió en que ya que estaba en su Alicante natal por vacaciones,intentar correr alguna carrera por la zona y la elegida por fechas y distancia fue esta.
Quedamos a las siete para desplazarnos a Campello y como no, a esa hora ni los semáforos estaban puestos,llegamos a nuestro destino el colegia de Salesianos de Campello donde esta edición tiene su cuartel general en el tema de aparcamientos,duchas y entrega de dorsales como de los trofeos(para los que ganan).
La verdad que este año la organizacion ha estado mejor que en la anterior edición.
La carrera comenzaba a pocos minutos de las 8.00 de la mañana con un tiempo agradable pero con el famoso Lorenzo haciendo ya su aparición estelar. Comenzamos los primeros metros con poca arena dura y muchas algas con lo que era difícil correr y sobre todo adelantar si no habías salido de los primeros,pero pasados esos metros la playa se habría y estaba perfecta para la carrera.
Lo único malo que le encontré fue cuando se llegada al ecuador de la misma y el giro se realizaba en arena blanda lo que te frenaba bastante y encima era donde estaba el avituallamiento con lo que aun era mas lento pero por lo demás fenomenal.
También felicitar a Jerónimo que ha terminado la carrera mejorando su tiempo y encima sobre arena.
Como comunicar que tenemos un nuevo miembro de Nomecreoquenomecojas por tierras Toledanas con lo que intentara representarnos por esas tierras.
Que mas decir, buenas sensaciones y activando el gusanillo de la competicion que lo teníamos un poco parado.

En fin ya pensando en nuestros próximo retos,que esperemos sean pronto.

Pablo                T.real 0:32:54                Pos. general 132             Pos.cat 25
Jero                   T.real 0:37:48                Pos. general 249            Pos.cat 47

Clasificaciones


PROXIMAS CARRERAS COSTE 0

Os propongo una serie de carreras, que lo mejor es que tanto en Sax como en Villena siempre nos hemos divertido mucho,y lo mejor su coste, 0 patatero.


                          
                                                                     INSCRIPCIONES



Ya me decis algo.


sábado, 13 de agosto de 2011

CROSS NOCTURNO IBI 2011

Ya tenemos la edicion de este año.
Sin falta nos esperaremos a la entrega de trofeos no nos pase como el año pasado.