domingo, 30 de septiembre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

CAMINO DEL NORTE DIA 5

Hoy se lo han tomado con paciencia la friolera de 88 km de Santander a Santillana del Mar casi na.
Como sigan así lo acaban en 10 días.


jueves, 27 de septiembre de 2012

CAMINO DEL NORTE DIA 4

Hoy etapa de Bilbao a Santoña pasando por Portugalete,Laredo etc.
Recorridos unos 70 km.

De museos


Paseito en Barco



A este paso los apuntamos al Tour,unas verdaderas maquinas.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMINO DEL NORTE DIA 2 Y 3

Nuestros amigos ya han cubierto en su segundo y tercer día mas de 100 km lo que hace un total de mas de 150 en los primeros tres días,saliendo a una media de 50 km diarios, con duros caminos pero preciosos paisajes.
Nos indican que el primer día hicieron de Irun a Orio y hoy tercer dia ya han cubierto de Zenarruza a Lezama pasando por Gerniza.
Lo mejor es que a partir de Bilbao les dicen que el camino se suaviza, pero conociendo a los Vascos ,veremos que les espera.
Aquí unas foticos de estos dos días.

Y eso que no tenian ropa




lunes, 24 de septiembre de 2012

CAMINO DEL NORTE DIA I

Camino de Santiago ruta del Norte en bicicleta.
Estos días nuestra compañera Luz y Andrés su pareja van a realizar en bicicleta el Camino de Santiago en su ruta del Norte,intentaremos ir poniendo las rutas que realicen y las fotos que nos vayan enviando.
Esperemos que le vaya bien y se lo pasen fenomenal y sobre todo puedan terminar su reto.
Luz




Luz y Andres en la Concha
Buen camino


Pinchazos





domingo, 23 de septiembre de 2012

I CROSS LAGOS DE RABASA

Ayer se celebro el I Cross Lagos De Rabasa en el cual participaron mas de 300 corredores y cerca de 100 senderistas,circuito duro pero con una buena aceptacion por parte de los corredores.





FOTOS CROSS NOMECREOQUENOMECOJAS

FOTOS I CROSS LAGOS DE RABASA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MODIFICACION DEL RECORRIDO III MEDIA MARATON ALICANTE 2012

Este es el nuevo recorrido Homologado para la III Media Maraton de Alicante 2012,han modificado salida,llegada y sobre todo que ya no se sube la Cantera sino que se sube por la Avenida Denia y se baja por la Cantera.
Aquí el vídeo del nuevo recorrido.

 
Suerte a todos


domingo, 16 de septiembre de 2012

XXII CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS

Ayer sábado 15/09/12 nos desplazamos a Sax a disputar el XII Cross Popular Virgen de los frutos,como en tantas ocasiones un servidor Pablo Y Luz aunque en esta ocasión nos acompañaban Raúl y Javi y como no nuestras mayores fans,nuestras mujeres Vero y Barbara y mis hijos Miriam y Aaron.
La primera en participar fue Luzma haciendo como siempre una carrera muy sensata y reservandose para su gran prueba de este año el Camino de Santiago.
Y poco mas tarde corrimos nosotros,haciendo una carrera de menos a mas ya que era la primera de la temporada y era nuestra prueba de ver como estábamos.
Al final como siempre decimos lo importante es acabarla lo mejor posible y menos unos pequeños problemas con los gemelos de Javi (que quiso quitarle el primer puesto al gran Mico) todo lo demás fue coser y cantar.
Nuestra próxima prueba la Media Maraton de Alicante,aunque aun no sabemos si haremos una parada en la próxima carrera de obstáculos de este domingo en Elche,ya veremos.

Con el ganador Andres Mico,todo un honor


lunes, 10 de septiembre de 2012

III MEDIA MARATON CIUDAD DE ALICANTE 2012


El próximo día 7/10/12 se celebrara la III Media Maraton de Alicante,esta edición cuenta con varios elementos nuevos como un circuito en su mayoría por el casco urbano

 

Video Recorrido 


Nuevo recorrido

y como el de unos invitados de renombre como Kathrine Switzer  y Chema Martinez,




solo le falta unos buenos premios para atraer a grandes corredores,pero en fin este año se lo han currado,hasta tenemos feria,solo falta que la gente responda y espero que así sea.


Ahora solo falta apuntarse.