lunes, 31 de diciembre de 2012

IV San Silvestre Nocturna Alicante 2012

Ayer 30/12/12 se celebro la IV edición nocturna de la San Silvestre de Alicante todo un éxito en participacion ya que mas de 3000 personas se dieron cita para su partcipacion tanto en la parte de competición como en la disfraces.
Nosotros como cada edición nos hemos presentado con un buen disfraz intentando repetir los éxitos de años anteriores ya que en las dos ultimas ediciones habíamos conseguido premio en esta categoría.

 
Esta carrera podría llegar a ser una de las referentes en cuanto a San Silvestres de la provincia se refiere,pero siempre y cuando no se quiera llegar de la noche a la mañana.
Ayer era la cuarta edición y a mi parecer estaban consiguiendo superarse,pero ayer se suponía que iba a ser una pasada en cuanto a organizacion y participacion.
En cuanto a participacion un 10, pero en cuanto a organizacion bastante mal,no se puede cambiar un recorrido el mismo día,la mitad del recorrido era confuso lo que hizo que la gente se confundiera de camino ,un embotellamiento inicial etc,creo que esta carrera debe de ir creciendo pero despacio y haciendo bien las cosas,vale la pena tardar unos años en consolidarse como carrera, ya que hacer las cosas bien cuestan su tiempo.
Pero en fin al año que viene ahí estaremos para correrla y disfrutar de ella.
 
 
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

IV SAN SILVESTRE NOCTURNA CIUDAD ALICANTE 2012




Por fin ya tenemos aquí la San Silvestre nocturna de Alicante,carrera muy especial ya que fue nuestro debut en este mundo de las carreras y un comienzo para la organizacion de carreras en Alicante,ya que desde que se realizo la primera edición le han continuado numerosas carreras por Alicante como la subida al castillo,que luego paso a ser subida y bajada,media maraton de alicante,celebrada este año su tercer edición,carreras por montaña y incluso una carrera de Marca Series,.
Desde nuestro debut en la primera San Silvestre que fue diurna,hemos intentado pasárnoslo lo mejor posible y pensar que es la única carrera del año que la realizamos para disfrutarla sin ningún reto ni intención de apurar tiempos,sino únicamente pasarlo lo mejor posible y con ello el segundo año conseguimos un 4 premio en la sección de disfraces repitiendo una tercera posición en la misma categoría en su tercera edición y segunda vez nocturna.
Este año como esta mandado volveremos con mas ganas y intentaremos repetir el podium ya que es el único trofeo que podemos conseguir,por que a disfrutar y pasarlo bien no nos gana nadie.
Esperemos que el disfraz de este año este a la altura.

"Que no se olvide nadie que es una carrera solidaria y la inscripcion vale un kilo de comida o un juguete en buen estado."

INFORMACION DE LA PRUEBA