domingo, 27 de enero de 2013

II CROSS SAN GABRIEL

Hoy se ha celebrado el II Cross San Gabriel,primera prueba de un circuito de carreras de montaña que se realizaran en las montañas de Alicante.

Pincha sobre el cartel
 
 
Mas de doscientos corredores y un gran numero de caminantes (modalidad tambien incluida con las pruebas de cross) han finalizado esta prueba.
 
Clasificacion

IV CROSS NOCTURNO DE SAX

Otro año mas y ya van 4 me dirigí en la tarde de ayer a correr el codiciado y ejemplar cross de Sax,este año en 72 horas se habian agotado las 1500 inscripciones que ofrecían,ya que al ser uno de los cross mas bonitos y mejor montados de la provincia y lo mejor"GRATIS" es muy esperado por los corredores de la zona e incluso de fuera de Alicante.
Este año participe junto Luz y su primo Javier.
Fue una carrera bonita y rápida sobre unos 41 minutos fue lo que tardamos Luz y yo en realizar sus 8 km y un tiempo de 39 minutos Javier.
Al finalizar recogimos la bolsa de regalos,este año un brazalete de Mp3 y varios artículos de promoción,pastas y unas barritas energéticas y enseguida camino a casa.
Agradecer a los organizadores y patrocinadores de este cross la magnifica carrera que realizan como a la gente de Sax por su animo durante toda la prueba.
Espero al año que viene poder volver a participar en la que sera su V edición la cual va ligada al aniversario de nuestro grupo "NOMECREOQUENOMECOJAS" ya que se formo para participar en la primera edición de esta gran prueba.

Pagina Cross Sax
Clasificaciones

jueves, 24 de enero de 2013

MEDIA MARATON SANTA POLA 2013

Por tercer año consecutivo este pasado Domingo corrí la Media Maraton de Santa Pola 2013 acompañado de Luz que también es su tercera vez y esperemos no se nuestra ultima.

 
 
Mañana no muy fría pero con un fuerte aire que se haría notar en varios tramos del circuito,carrera bonita por la gente que asiste,mas de 8000 personas y por el publico asistente que no cesa de animar durante todo el recorrido.
Recorrido llano a no ser por dos lijeras subidas y un poco duro al final por las interminables rectas pero al final emocionante por la gran meta que tiene donde la mayoría del publico se agolpa para animar los últimos metros de todos los campeones que terminan esta prueba del primero al ultimo.
Al final 1:42 ,un tiempo mejor del que me esperaba y sobre todo terminando la carrera sin estar destrozado,sabiendo disfrutarla y sobre todo los últimos metros no como en otras ediciones.
 
Ahora a pensar en el Cross Nocturno de Sax y en nuevos retos.