lunes, 18 de febrero de 2013

II ALICANTE TRAIL DE AIGÜES 2013

Este domingo 17/2/13 nos hemos desplazado hasta Busot para disputar el II Cross Alicante Trail de Aigües en la modalidad de marcha y carrera.

 

Esta carrera ha servido de bautizo en el grupo de Nomecreoquenomecojas de Silverio (El tio silve)como le llama su sobrina Barbara,la cual también participo junto a Luz María y Silverio en la modalidad de senderismo y un servidor Pablo el único participante en la modalidad de carrera.
Como en las ultimas ocasiones donde hay senderismo y carrera nos tenemos que desplazar pronto ya que la modalidad de senderismo comienza antes que la de carrera y alli nos da tiempo de disfrutar de una buena charraeta y un cafetito para despejarnos.
En esta ocasion estamos de enhorabuena por varios motivos,la incorporación al grupo de Silverio un nuevo integrante,el poder finalizar esta prueba sin lesiones (y haberlas las han habido os lo aseguro,por caídas y golpes) y la ultima y mas importante por la VICTORIA en senderismo de Luz Maria ya que fue la primera en llegar a la meta en esta modalidad y encima siendo mixta.
También felicitar a la organizacion por esta carrera tan increíble con sus duras subidas y peligrosas bajadas y con un paisaje espectacular.
Ahora como siempre digo, a pensar en nuestro próximo reto para un servidor la X Carrera por Montaña de Castalla y para Luz, Barbara Y Silverio la Transilicitana una prueba de senderismo de 100 km en 24 horas.

Clasificaciones Senderismo
Clasificaciones Carrera
Fotos 15 cumbres
Fotos 15 cumbres 2º álbum
Fotos F.Prieto