lunes, 25 de julio de 2011

IV MITAD DE MEDIA MARATON TORRELLANO 2011

Ayer domingo fui a Torrellano a disputar su carrera popular de 10.200 km en compañía de mi vecino Quinin esperando repetir la buena carrera del año pasado,esperamos que el tiempo nos acompañara ya que la predicción era de lluvia o mal tiempo,pero como no, hizo una buena mañana con bastante calor aunque mucho mejor que el año pasado.
Esta año también se vino un compañero de trabajo José y su hijo Juanjo que como siga así en cuatro días nos da capones pidiendo nos paso.
En fin fue una carrera bastante rápida y divertida ya que se ha variado el recorrido y este año ha sido mas fácil de correr.
En cuanto al tiempo no nos podemos quejar ya que en estos meses de verano las ganas y los entrenamientos han descendido considerablemente.
En referente a la organizacion "muy buena"ya que durante el recorrido siempre había alguien de la organizacion vigilando la prueba con dos avituallamientos en la carrera y gran almuerzo al final de la prueba.
En conclusión buena carrera y con ganas de coger un poquito de ritmo para afrontar alguna carrera veraniega de la provincia.
Tiempos
Pablo 45:49
Quinin 47:47
Juanjo: 52
Jose: 58:22
Clasificacion
Foto llegada