domingo, 27 de febrero de 2011

MEDIA MARATON TORREVIEJA 2011

Bueno amigos aqui os dejo una pequeña cronica de la media maraton de Torrevieja 2011 .
La verdad que para los no expertos como nosotros pienso que otro reto superado sin pensar en tiempos y solo en haber terminado sanops y salvos.
Para los mas preparados y que esperaban hacer tiempo un fiasco ya la distancia corrida en mi GPS ha sido de 21.850 mts con lo cual los tiempos a la mierda.
Por el resto para mi no ha sido tan facil como decian ni tan lisa la verda,si que tenia bajadas largas pero para llegar a ellas habian subidas igual de largas.
Por lo demas contento y orgulloso de mis compañeros que cada vez lo hacemos mejor.
Bueno os dejo mi tiempo y espero que me envieis los vuestros.
Un saludin y ha ver cual es la proxima.
Pablo 1:37:23 tiempo oficial 1.36.40 tiempo real,tambien pongo los parciales por 5000 1º 23.17 2º 23:01 3º 22.10 4º 23.58. Posicion General  434.
Diploma y video carrera
Fotos
Correbirras
Marivi-Angelin (ACORRER)
Club tragamillas

Clasificacion

2 comentarios:

  1. posicion 1310, casi nada.Tiempo 1.57.04. Creo que tengo que hacer mas series. Pero lo he pasado de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Un tiempazo y sobre todo la forma con la que acabas,sin despeinarte.

    ResponderEliminar