martes, 29 de marzo de 2011

PROXIMA PARADA MEDIA MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2011

El XI Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, que se disputará el próximo domingo 3 de abril a partir de las 09:30 horas con salida y meta en el Parque del Retiro madrileño, batirá todos sus récords de participación. Tras el cierre de las inscripciones el pasado domingo han sido alrededor de 16.200 los corredores que han formalizado la misma: unos 14.800 para el medio maratón y 1.400 para los II 5km de Madrid-MMT, prueba que también ha aumentado de forma espectacular su participación. Recordamos que la prueba madrileña fue el primer medio maratón que en España consiguió clasificar a más de 10.000 corredores en meta, cosa que consiguió el pasado año 2010 con 10.602 clasificados.



SALIDA, META Y RECORRIDO del Medio Maratón Villa de Madrid


La salida y meta esta prevista en el Parque de El Retiro a las 9:30 de la mañana con un recorrido idéntico al de la pasada edición.


ZONA DE SALIDA


ZONA DE META


 
ITINERARIO

(Parque del Retiro) Pº del Duque de Fernán Núñez, c/ O’Donnell; c/Príncipe de Vergara; c/Diego de León; c/ Serrano; c/ Juan Bravo; c/ Almagro; Gta. de Alonso Martínez; c/ Santa Engracia; Gta. de Cuatro Caminos; c/ Bravo Murillo; Pl. de Castilla; c/ Mateo Inurria; c/ Platerías; c/ Caídos de la División Azul Av. . de Pío XII; c/ Príncipe de Vergara; Pl. de la República del Ecuador; c/ Serrano; c/ Diego de León; c/ Príncipe de Vergara; Av. Menéndez Pelayo; Gta. de Mariano de Cavia; Pº de Reina Cristina; Pº de la Infanta Isabel; c/ Alfonso XII; entrada en el Parque del Retiro, por la puerta del Angel Caído; glorieta del Ángel Caído, recorrido ida y vuelta por la curva de La Rosaleda; Pº de Cuba; Pº de Venezuela; Pº del Duque de Fernán Núñez. META.

No hay comentarios:

Publicar un comentario