domingo, 10 de abril de 2011

VII CARRERA POR MONTAÑA ONIL 2011

Lo primero una mencion a QUININ te has pasado,¿esta es la facil? pues no quiero pensar en las tecnicas y complicadas.

Hoy domingo dia 10/4/11 nos hemos desplazado a Onill Luz,Quinin y yo Pablo para correr en la carrera de montaña de Onil ,es nuestra primera carrera por montaña de parte del grupo.
Para esta carrera estamos asesorados por Quinin como una buena iniciacion para esta modalidad y como somos muy obedientes alla estabamos,por la mañana todo perfecto,buena llegada,recogida de dorsales(con alguna sorpresa que otra, pero al final todo solucionado),nuestra ingesta de cafeina recomendada mas unos estiramientos y todo listo para la salida.
A las 10.00 se da la salida y como no comienzan nuestras sorpresas,la salida del pueblo es un recorrido por las calles mas empinadas que habia visto y enseguida nada mas salir una senda que solo puede pasar una persona,con lo que nuestra cara cambia de aspecto,a partir de hay comienza nuestro sufrimiento con las mallores cuestas de piedras que nos podiamos imaginar algun que otro llaneo, pero los peores 7 km de mi vida, parte del recorrido de subida con parones unas veces por aglomeracion de gente y otras por cansancio.
Tras este tortuoso trayecto de subidas por fin comienza la bajada igual o mas peligrosa ya que se juntaban los caminantes( muy correctos en todo momento),con caminos empinados de piedra y tierra y algun que otro repechon como decian (una leche cuestas en toda regla) pero al fin tras una carrera espectacular por vistas y caminos de los mas bonitos que tenemos en la provincia la ansiada meta en una recta que parecia interminable pero que al final hemos podido conseguir los tres.
En fin para mi la carrera mas dura hasta ahora con diferencia pero tambien la mas bonita,en fin otra mas que no nos la cuentan.


Clasificaciones
Fotos nomecreoquenomecojas
Fotos vitorruner

2 comentarios:

  1. La primera carrera de montaña siempre parece muy dura, pero al final te acostumbras y son más llevaderas que las de asfalto. En fin, que enhorabuena y a seguir dando tumbos por Colmenares

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Ramon fue dura pero tambien especial,hacia tiempo que no tenia tantas agujetas pero la verdad me gusto, tendremos que repetir,seguro.

    ResponderEliminar