lunes, 2 de mayo de 2011

MEDIA MARATON GRANJA DE ROCAMORA

Este domingo participamos Luz,Joaquin y un servidor Pablo en la media maraton de Granja de Rocamora,una semana antes se presentaba una carrera con nubes y posibles lluvias,pero al final corrimos en el mismisimo infierno.
Un recorrido de lo mas soso y un calor sofocante,para mi una de las peores medias de mi poca experiencia,ya indicado por Quinin,pero teniamos que comprobarlo en el sitio.
Aunque no hay mal que por bien no venga ya que todos los integrantes del grupo rebajamos nuestro tiempo.
Carrera bastante dura sobre todo en su segunda vuelta ya que habia muy poca participacion.
Aqui nuestros tiempos:
Dorsal                      T.carrera    T.Real    Media    Categoria                    Pos.      11.500km
52        PABLO         1.31.20    1:31:11    4,20     SENIOR MASCUL.    13         0.48.29
130      JOAQUIN     1.47.10    1:47:01    5,05    SENIOR MASCUL.     33        0.53.58
145      LUZ MARIA 1.53.30    1:53:21    5,23     SENIOR FEMENI        7         0.59.12

Fue una pena que el recorrido no estubiese homologado,ya que aun se podria haber bajado mas el tiempo,y en especial a mi me hacia ilusion haber bajado de 1.30,pero en fin con el poco entrenamiento que hacemos,creo que tardaremos en bajarlos.
Bueno para concluir dar una pequeña queja a la organizacion ya que hubo bastante recorrido en el que por la poca participacion en la media ibamos solos largos tramos y en ningun momento hubo alguna vigilancia por si habia algun percance,creo que eso se debe vigilar mas sobre todo en circuitos que salen por fuera del casco urbano de cualquier ciudad y pueblo.
Clasificaciones
Diplomas
Fotos Acorrer (Maribi)
Fotos Club Tragamillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario