domingo, 18 de septiembre de 2011

CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS

Este sabado acompañado por Quinin y su amigo Pedro nos acercamos a SAX  a correr su cross Virgen de los Frutos en su XI edicion.

No habia corrido nunca esta carrera pero con la gran afluencia de gente(mas de 1000 personas) y viendo que el recorrido era muy parecido al cross nocturno,no podia estar mal.
La verdad un poquito de chasco ya que nuestra carrera nos la retrasaron hasta las 7.30 para que fuera la ultima y no a las 7 como habian comunicado pero en fin no hay mal que por bien no venga,mas tiempo para charrar y calentar (bueno para charrar y tomar un cafetito),tambien pudimos saludar a los compañeros de Quinin de Promesas Villenas y varios amigos que nos encontramos.
La carrera en fin como siempre,comentamos el empezarla despacito la primera vuelta y luego vemos si tiramos,y una leche a todo trapo y al final arrastrando la lengua pero al final muy bien y con buenas sensaciones ya que fue muy rapida .Pedro que corrio a las 7 en la de Veteranos sus 4 km en un tiempazo de 21 minutos y Quinin y yo nuestros 4 km en 16 minutos,creo que para el poco entrenamiento que hacemos esta fenomenal.
Bueno ahora a pensar en el entreno de esta semana y la proxima carrera el Cross Nocturno de Ibi en la que acudira al completo Nomecreoquenomecojas a intentar conseguir los mismos resultados del año pasado,"sino reclamaremos las copas del año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario