lunes, 17 de octubre de 2011

I DUATLON POR PAREJAS ALMORADI 2011

Pedazo de carrera si señor,bonita y divertida a la vez que dura.
Esta semana hemos participado en el I Duatlon por parejas de Almoradi y hemos comprobado que para todo hay que entrenar,la carrera constaba de 20 km de los cuales un participante la realiza corriendo y el otra en bici,intercambiándose tantas veces como se quisiera.
Se podía realizar por parejas masculinas,femeninas y mixtas y nosotros lo hicimos en la modalidad de mixta en la que participamos un servidor Pablo y nuestra Luz.
En esta carrera he comprobado que para todo hay que entrenar y lo que parecía un paseo en bici se combierte en algo muy duro al intercambiar la carrera con la bici,ya que nunca logras coger un ritmo seguido.
Lo mas seguro es que nuestra estrategia no fuera la mas correcta aunque si la mas usada,pero en fin como dicen,en la próxima buscaremos otra mejor.
Gran carrera de mi compañera Luz y sobre todo dando gracias que le tocara a ella realizar el tramo de montaña en bici ya que parecía sencillo y para mi fue el mas duro sobre todo por el tema de la bici que no estoy muy puesto.
En fin una carrera muy divertida y que esperemos otros clubs intenten copiar ya que ha estado muy bien.
También decir que me gusto mucho que cuando se llegara a meta te estuvieran esperando para ponerte una medalla y hacerte una foto.

Para la próxima edición esperemos que podamos ser mas participantes y pueda engañar a algún compañero mas para participar.

Ahora a estudiar en que reto nuevo meto a mis compañeros,que se que están temblando.

Fotos y video gracias a Jose Antonio Latorre Coves

Fotos salida
Fotos carrera
Fotos meta
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario