domingo, 25 de septiembre de 2011

CROSS NOCTURNO IBI 2011

Por segundo año consecutivo acudimos a el cross nocturno de Ibi la totalidad del grupo.
Como el año anterior llegamos pronto para recoger dorsales y tomar un merecido cafetito que nos de el empujoncito para las cuestas que cada año parecen mas empinadas,el recorrido al igual que el año pasado consta de tres vueltas con sus tres subidas y sus respectivas bajadas.
Durante este tiempo de relax,como siempre se nos calienta el bocao y decidimos participar Luz y Yo en el duatlon de parejas de Almoradi,que a mi espero me venga bien en la preparación de mi reto personal para este año la Volta a la Foia. Veremos si conseguimos que algún componente mas se anime.
Este año parece casualidad pero como el año pasado estrenamos equipacion nueva "eso si cada uno a su manera"

Equipo al completo,con equipacion nueva

La cual nos vuelve a dar suerte y realizamos una magnifica carrera quedando nuestra mejor clasificada quinta en femenino a tan solo 20 segundos del tercer puesto "luz tienes que apretar un poquito mas y son tuyas" y eso que este año había una gran cantidad de corredoras.

La carrera fue muy rápida y sin ningún tipo de problemas,todos la terminamos bien a excepto unos pequeños problemas de gemelos ,pero en fin nada que no se solucione con un buen estiramiento y descanso.
Carrera finalizada

El vencedor fue el gran Andrés Mico con un tiempazo de no mucho mas de 18 minutos "es un rayo".
Bueno y no nos podemos olvidar de nuestras animadoras, fotógrafas y mulas de carga, nuestras chicas preferidas Vero,Mari y Miriam que nos acompañan a nuestras carreras aunque llueva,haga frió,calor para ayudarnos,apoyarnos al máximo y recordarnos en cada carrera que es la ultima que nos acompañan.
nuestras chicas preferidas

Un beso para ellas.
Bueno para despedir esta crónica decir que la próxima semana habrá un nuevo reto la II Media Maraton de  Alicante en la cual si no cambia la cosa solo participare yo,veremos como se nos da.

La foto curiosa.
Estamos que nos vamos corriendo.


Fotografias
Clasificacion
Fotos Teixereta

domingo, 18 de septiembre de 2011

CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS

Este sabado acompañado por Quinin y su amigo Pedro nos acercamos a SAX  a correr su cross Virgen de los Frutos en su XI edicion.

No habia corrido nunca esta carrera pero con la gran afluencia de gente(mas de 1000 personas) y viendo que el recorrido era muy parecido al cross nocturno,no podia estar mal.
La verdad un poquito de chasco ya que nuestra carrera nos la retrasaron hasta las 7.30 para que fuera la ultima y no a las 7 como habian comunicado pero en fin no hay mal que por bien no venga,mas tiempo para charrar y calentar (bueno para charrar y tomar un cafetito),tambien pudimos saludar a los compañeros de Quinin de Promesas Villenas y varios amigos que nos encontramos.
La carrera en fin como siempre,comentamos el empezarla despacito la primera vuelta y luego vemos si tiramos,y una leche a todo trapo y al final arrastrando la lengua pero al final muy bien y con buenas sensaciones ya que fue muy rapida .Pedro que corrio a las 7 en la de Veteranos sus 4 km en un tiempazo de 21 minutos y Quinin y yo nuestros 4 km en 16 minutos,creo que para el poco entrenamiento que hacemos esta fenomenal.
Bueno ahora a pensar en el entreno de esta semana y la proxima carrera el Cross Nocturno de Ibi en la que acudira al completo Nomecreoquenomecojas a intentar conseguir los mismos resultados del año pasado,"sino reclamaremos las copas del año pasado".

jueves, 8 de septiembre de 2011

SE BUSCA PAREA CON BICICLETA DE MONTAÑA

Esto tiene que molar,pero tengo un problema.
Necesito una compañera con bicicleta de montaña.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

MEDIA MARATON VALENCIA 2011

Luzma el proximo dia 23 de Octubre es la media de Valencia,esta no la tenemos.

                                          ENLACE