domingo, 22 de enero de 2012

MEDIA MARATON SANTA POLA 2012

Gran carrera la de hoy,después del parón navideño comenzamos el año con la mejor carrera de la provincia la Media Maraton de Santa Pola 2012, que este año contaba con mas de 8800 parcipantes,todo un recor.
A las 9.00 de la mañana pusimos rumbo hacia Santa Pola y después de una interminable cola desde el Altet por varios accidentes llegamos para poder aparcar y poco mas ya que llegando a la explanada de salida quedaban un par de minutos para el inicio,como siempre sin calentar,aunque teníamos 21 km para ello comenzamos otra edición mas de esta emblemática carrera.
Esta vez participabamos Luz, Joaquín un servidor Pablo y muy especialmente nuestro amigo Jerónimo que venia a realizar su bautizo en esto de las medias desde toledo,aunque tenemos que decir que es de Alicante como nosotros.

El día esta vez si acompaño con una temperatura perfecta para correr,aunque las sensaciones la verdad no eran muy buenas ya que el poco entrenamiento realizado se haría notar tarde o temprano.
Comenzo la carrera con el parón natural al circular mas de 8000 personas por unas calles muy estrechas pero conforme abanzaba la carrera todo fue discurriendo con normalidad,como era normal a mitad de carrera se hizo notar el cansancio pero una vez mas nos portamos como unos campeones y conseguimos terminarla todos con unos tiempos mas que respetables.
En especial felicitar a mis compañeros por esta magnifica carrera y a nuestras mujeres y hija por aguantarnos y esperarnos durante toda la carrera para intentar sacarnos una foto en condiciones,aunque se lo ponemos difícil,pero en especial a Jero que para ser su primera Media se ha portado como un fiera y la ha terminado con un muy buen tiempo"sigue así que dentro de nada superas las 2 horas sin despeinarte"

Clasificaciones
Foto Diplomas
Video llegada
Video llegada RTTV
Videos corriendovoy
Fotos Nomecreoquenomecojas
Fotos Marivi-Angelin (ACORRER)
Fotos Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario