sábado, 28 de enero de 2012

PRIMER DOBLETE

Hoy sábado 28/01/12 ha comenzado mi doblete del fin de semana con el III Cross Nocturno Gimenez Ganga de Sax.

Carrera especial ya que en su primera edición fue cuando creamos el grupo de Nomecreoquenomecojas y en esta su tercera edición del cross ya se celebra el segundo aniversario,con un gran numero de carreras a nuestras espaldas.
Este fin de semana he decidido hacer un doblete de carreras,ya que no podía dejar de acudir a esta carrera por ser especial para mi, al igual que mañana asistire a la I carrera que se celebra en San Gabriel,mi barrio adoptivo.
Durante el camino a Sax he estado pensando en disfrutar de esta carrera y realizarla tranquilo para mañana poder estar a tope ya que la carrera de San Gabriel es mas corta pero mas dura al ser de campo,pero como esta vez he acudido solo, al llegar a la meta no he podido resistir el ponerme en la parte delantera del pelotón y al final salir mas rápido de mis posibilidades,en la primera vuelta he notado que el ritmo que llevaba no era el adecuado y al final iba a sufrir mas de la cuenta y he decidido en la segunda vuelta aflojar aunque al final me ha costado un poco el terminarla, ya que la primera vuelta me ha pasado factura como pensaba.
Al final los 8 km en 34:08 mt bastante rápido con las cuestas que tiene el recorrido.
Posicion 269 general


La verdad felicitar a la organizacion ya que este año han realizado un recorrido distinto a otras ediciones en el cual se intercalaban subidas y bajadas continuas y se hacia mas ameno de correr.
Bolsa del corredor bastante bien como siempre un regalo principal que este año es un bidon de aluminio,barritas energeticas,botella de agua,caramelos y varios articulos de publicidad de Gimenez Ganga.

Enlace pagina Cross Nocturno Gimenez Ganga
Clasificaciones

Mañana veremos que tal se nos da el segundo reto.

1 comentario: