domingo, 28 de octubre de 2012

VOLTA A LA FOIA 2012

Solo puedo decir que bestial.


Un buen grupete de amigos,mejor dicho dos clanes de San Gabriel y un servidor nos hemos desplazado a Ibi con una frescoreta que cortaba a realizar la prueba de la Volta a la Foia 2012,bien prontito a las 6.30 nos hemos marchado a Ibi para recoger los dorsales y comenzar a las 7 la prueba de marcha,donde un servidor se ha refugiado del frió polar en el coche de una amiga hasta las 9.30 que comenzaba la categoria de carrera.
 Castalla casi doce km en menos de una hora,segundo reto conseguido completar hasta la media maraton en menos de 1.45 al final 1.41 donde en Onil me cruce con Lucia y Andres y tercer y ultimo reto completar el resto del recorrido lo mas dignamente posible,en este tramo venia lo peor, una subida de gemelo derecho hasta el culo,pero poco a poco parando y estirando en varias ocasionas lograba alcanzar a Laura y Natalia y ya casi a 4-5 km de completar la prueba alcanzaba a Sonia Luz y Barabara a las cuales acompañe escasos metros y me lanze a terminal la prueba donde ni por casualidad pude cazar al Tio Silverio que ya había concluido su marcha.
Al Final 2:19 con mucha dignidad posición en la general nº307 el nº79 de mi categoria a 5:05 solo me ha sacado el ganador 35 minutos(casi na).
Solo decir que de verdad para pruebas de estos kms hace falta entrenar y duro y yo por ahora no puedo,y sufro mas de la cuenta.

La prueba
Lo que ha costado la jodida

la prueba 

Clasificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario