domingo, 10 de marzo de 2013

X CARRERA Y MARCHA EN CASTALLA 2013

Esta mañana me he dirigido a Castalla donde se ha celebrado la X edición de la Carrera y Marcha  2013,he llegado prontito como me gusta hacer para no tener agobios y poder recoger el dorsal y tomar un buen cafetito antes de disputar la prueba.

A las 9:30 se ha dado la salida y sin darnos cuenta hemos entrado en faena,la verdad es que no sabia lo que me iba a encontrar ya que en esto de las carreras de montaña estoy muy verde no conozco mucho este mundillo,pero cual ha sido mi alegría que me he encontrado con Longa un corredor y amigo de Villena,aunque mas bien me ha visto el,que no ha parado de darme ánimos y decirme lo bonito y espectacular que esto de las carreras por montaña.
Durante la primera subida y nada mas comenzar la primera de las bajadas lo he perdido ya que esta muy fuerte y mi ritmo no estaba a su altura.
Sin darme cuenta han ido pasando los kilómetros con unas subidas vertiginosas donde había que andar bastante y sobre todo unas bajadas de escalofrío ,por lo menos eso me han parecido a mi, ya que no estoy acostumbrado a este terreno y sobre todo al estar el suelo mojado se hacían muy peligrosas a mi parecer.
Al final y sufriendo un poco con mis gemelos no están acostumbrados a tanto salto y bote he conseguido terminarla en 1:44,bastante contento y esperando ver cual es la siguiente prueba que me animo a disputar.
Agradecer a la organizacion esta carrera ya que ha sido de 10 y sobre todo felicitarles y envidiarles por disponer de una montaña tan espectacular.



 



Clasificacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario