martes, 28 de mayo de 2013

SUBIDA A LOS DOS CASTILLOS Y VUELTA AL TERMINO DE SANTA POLA

Buen domingo este 26 de Mayo de 2013,ya que el grupo se ha dividido para poder realizar dos de las pruebas mas interesantes que habían para este día.
Yo participe en la primera edición de la subida a los castillos de Alicante,prueba no aconsejable si intentas hacer tiempo ya que son 10 km con subidas a los dos castillos de la ciudad, San Fernando y Santa Barbara añadiendo otras subidas no menos importantes como la continuación de Alfonso el Sabio cuesta de los bomberos,Rambla y Salamanca hasta Doctor Rico.
Prueba que imaginaba se realizaria mas lenta, pero al final fue mas rápida de lo pensado,mas de 1500 participantes es su primera edición ,terminando en un tiempo de 48 minutos creo que bastante aceptable con el poco entrenamiento que estoy haciendo y que espero ir aumentando ya para el gran reto de este año.

Bajando de Santa Barbara


Ultimos metros para Meta
Esta carrera creo que marca un buen precedente para sus futuras ediciones ya que es una prueba espero se convierta en una de las mas importantes de la provincia y se realice muchos años.

Clasificacion
Fotos Marivi-Angelin
Fotos carrera


Y por otra parte también este domingo Luz,Barbara y Silverio participaron en la Volta a Peu del termino de Santa Pola 50 kms de senderismo a realizar en 12 horas.
Prueba que comenzaba a las 6 de la mañana desde la fortaleza de Santa Pola hasta completar los 50 km aproximadamente a 18:00 de la tarde en el mismo lugar.
Reto que como se esperaba solventaron sin ningún problema"tenemos unos campeones en esto de andar" y decir que por que había tiempo por la organizacion para realizar la prueba, sino habían comido en casa seguro.

Nuestros campeones
 

Bueno y para terminar decir que esta semana iré a Guardamar a correr en el Cross Margal con Joaquín que ya es hora de que estrene la camiseta en una prueba y también comprobar las buenas criticas que tiene esta prueba ya que la ponen como un referente de organizacion y buena organizacion.
Ya contaremos la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario