lunes, 6 de mayo de 2013

II 10KM SAN VICENTE 2013

Ayer domingo 5 de mayo participe en el II 10km de San Vicente carrera que me habían recomendado por el circuito, ya que la mitad del recorrido es baja y la otra subida.
Bien prontito me dirigí para recoger el dorsal y tomar el cafetito de rigor para después poder encontrarme con Santos un compañero del polígono que trabajo con el cual había quedado para realizar la carrera.
Nada mas darse la salida comenzamos con un ritmo bastante bueno sobre 4.30 y dado que llevo desde Santa Pola en Enero sin tocar asfalto en competición muy contento de poder mantenerlo.


Los primeros 2.5 km se hacen rapidísimos ya que son de bajada,dando paso enseguida a los mismos pero en subida,la primera vuelta se me pasa en un abrir y cerrar de ojos y cuando me quiero dar cuenta ya me encuentro inmerso en la siguiente bajada y casi sin pensarlo estamos entrando en meta.
Al final 46:34 minutos posición 187 de 524 corredores,la verdad muy contento con las sensaciones al finalizar,ya que intento ahora no pensar en el tiempo sino en llegar entero a meta y sobre todo disfrutar de la carrera que al final es lo que importa.


Y como digo siempre otra mas y sin lesiones.
Ahora a prepararnos para el día 26 de Mayo que se disputa la carrera a los dos Castillos de Alicante y también el mismo día 26 de Mayo se celebra la volta al terme de Santa Pola prueba de 50 km senderismo en la que varios de nuestros integrantes (Luz,Barbara y Silverio) participaran.
Suerte y nos vemos y ahora a  pensar en nuevos retos para después de estas pruebas.

RESULTADOS DE LA CARRERA
FOTOS MARIVI-ANGELIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario